Entrevista de Admision para RRHH

El pasado lunes, tuve la entrevista de adminisión a la carrera de Recursos Humanos (como comenté en un artículo anterior) con la vicedirectora de la carrera, Lic. Liliana Guarnaccia.

No estoy muy acostumbrado a ese tipo de entrevistas, por lo cual fui con un poco de incertidumbre (tuvé que llenar de varias hojas, y hasta se me cruzo por la cabeza que vayan a analizar la caligrafía y todo eso).

Resultó ser más que nada una charla informativa y sobre “consejo” profesional: Algunas recomendaciones sobre como ir llevando la carrera, como armarme mi plan de estudio, , etc.

Cuando llegó el momento de comentar por qué estaba eligiendo la carrera (y posterior a un breve resumen de lo que hace un Lic. en RRHH), mi respuesta fue:

– Quiero estudiar RRHH, ya que complementa muy bien mi carrera profesional. Si bien, mi deseo es seguir orientado a Business & People Management, creo que las competencias y herramientas que me estan faltando son las relacionadas a las ciencias sociales.

Cabe aclarar, que con esta última frase, quiero decir lo que “profesionalmente” se entiende como tal (aspectos más formales, por así decirlo de los Recursos Humanos).

La semana que viene, empieza el Taller de Técnicas de estudio,  voy a ir escribiendo en el blog sobre estos avances, y los de la carrera en general. Espero sus comentarios sobre los cambios que vayan notando 😀

Abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.