Este no es el departamento de RRHH de Hiper Rodó

¿Llegaste a mi blog buscando al departamento de Recursos Humanos de la cadena Hiper Rodó? Lamento informarte que cliqueaste mal, o google te jugó una mala pasada. Todos los días veo que entran a mi sitio, precisamente desde Google, decenas de personas que buscaron “Rodo RRHH”, y esto sucede hace ya varios años. Siempre me llamó la atención, pero lo entendí: Escribo sobre temas relativos (Gestión, Liderazgo, Negocios, etc.) y en algún momento estudié Recursos Humanos y escribí sobre ello [y mi apodo es Rodo], por lo que Google no está tan equivocado, pero no, no es lo que buscas.

Pero ya que estás acá, ¿te puedo ayudar de alguna manera? ¿Puedo hacer que tu búsqueda fallida pueda traer algo bueno? Si alguno de los temas que mencioné arriba te interesan, acá podés encontrar opiniones, algunas investigaciones o simple crónicas que quizás llegues a disfrutar y todo.

Nuevamente, lamento no ser el Departamento de RRHH de la casa de electrodomésticos, pero es un gusto que nuestros caminos se crucen.

¡Nos leémos!

Una respuesta en “Este no es el departamento de RRHH de Hiper Rodó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.